Global Chief Operations Officer / Director/a Global de Operaciones (full-time)
Sobre la Gasol Foundation:
Misión: La Gasol Foundation trabaja para mejorar la salud de los niños y niñas promoviendo hábitos saludables relacionados con la prevención de la obesidad infantil: el deporte y la actividad física, la alimentación, las horas y calidad del sueño y el bienestar emocional.
Visión: La Gasol Foundation trabaja para mejorar la salud de los niños y niñas a través de un equipo multidisciplinar formado por personas comprometidas que se esfuerzan día a día para promover hábitos saludables en la infancia y lograr que la entidad sea reconocida como organización referente en el campo de la prevención de la obesidad infantil.
Para más información: www.gasolfoundation.org
MISIÓN DEL PUESTO:
Dependiendo de la Directora Ejecutiva Global de la Gasol Foundation, a quien reportará directamente, desempeñará un papel fundamental tanto en España como Estados Unidos en la gestión estratégica, supervisión y coordinación de la operativa de la organización (Administración y Finanzas, RRHH y Logística), liderando el plan de digitalización y asegurando una gestión financiera sólida y transparente, una planificación y asignación de recursos eficiente, la optimización de los procesos internos, así como la coordinación logística de la entidad.
Este puesto requiere fomentar la colaboración internacional entre organizaciones, liderar y coordinar los esfuerzos para garantizar la infraestructura necesaria, así como establecer y/o potenciar los procedimientos clave que permitan la consolidación y el crecimiento sostenible de la organización para cumplir el próximo Plan Estratégico de la Gasol Foundation a nivel global.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- OPERACIONES:
A. Administración i finanzas- Legal: entre otros:
- Liderar el área de administración y finanzas.
- Coordinar el cierre de la memoria económica y realización de la auditoría.
- Planificación y control presupuestario y financiero: elaboración, seguimiento y control presupuestario de los proyectos de la entidad.
- Justificación económica de proyectos – informes a donantes incluidos organismos públicos y entidades privadas. Control y seguimiento del destino de los ingresos (GAU).
- Coordinar con gestoría y auditores la realización de la auditoría externa.
- Coordinación con fiscalistas y abogados para llevar a cabo la revisión de contratos y convenios de colaboración.
- Gestión de las inversiones.
B. Gestión de personas:
- Coordinación con la gestoría para la elaboración y pago de nóminas, altas, bajas y modificaciones de contrato.
- Supervisión de la plataforma de empleados, asignación de horas a proyectos.
C. Sistemas y digitalización:
- Coordinar la gestión con el proveedor
- Liderar la implementación del Plan de digitalización 360.
D. Compras y logística: Coordinación del área de compras, elaboración de pedidos y envíos de material así como del almacén externo e
● COMPLIANCE:
- Garantizar el cumplimiento normativo y los principios de transparencia.
- Velar e implementar buenas prácticas y sistemas de detección de riesgos.
- Interlocución con las administraciones públicas correspondientes (ej. Direcció General de Dret, Entitats Jurídiques i Mediació- Generalitat Catalunya)
PERFIL REQUERIDO:
Formación:
Titulación Universitaria: Grado en ADE, Economía / Ingeniería de Organización Industrial o similar.
Se valorará especialmente la formación en el entorno de la gestión, administración y finanzas y/o organización industrial, sistemas y logística.
Experiencia:
- Imprescindible al menos 7 años de experiencia relacionada con las funciones a desarrollar en entornos tecnológicos y polivalentes, y con experiencia internacional.
- Experiencia imprescindible en el tercer sector.
- Nivel muy alto de inglés, hablado y escrito.
Habilidades y competencias:
- Capacidad analítica y planificadora.
- Orientación al cliente interno / externo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad demostrada en liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
- Alineación absoluta con los valores de la Gasol Foundation: Integridad, Equilibrio, Trabajo en equipo, Empatía, Constancia, Excelencia, Actitud Positiva, Entrega y Ciudadanía.
- Alta competencia relacional y de negociación.
- Flexibilidad para trabajar en diferentes zonas horarias como parte de un equipo global.
- Perfil tecnológico. Manejo avanzado herramientas IT.
- Flexibilidad mental e intercultural.
Se valorará adicionalmente:
- Experiencia profesional en entornos internacionales, específicamente en Estados Unidos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones:
Jornada:
- Disponibilidad y flexibilidad según necesidades del proyecto.
- Salario bruto: 45.000 € orientativo en función de valores aportados.
- Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
- Trabajo a distancia: 20% jornada laboral.
- Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) o Madrid.
- Incorporación immediata.
- Imprescindible disponer del Certificado de antecedentes de delitos sexuales.
- Destacamos el buen clima y ambiente de colaboración de la entidad, así como las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, para un profesional con alta motivación de contribuir a una causa significativa: liderazgo con impacto social.
GASOL FOUNDATION se compromete a lograr la diversidad de la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.
Interesados enviar por correo electrónico a ad@analisisydesarrollo.com el Currículum Vitae acompañado de una carta de motivación, indicando la Ref. 2016. Sólo se contactará a lo/as candidato/as preseleccionado/as.