Global Chief Operations Officer / Director/a Global de Operaciones (full-time)

Sobre la Gasol Foundation: 

Misión:  La  Gasol  Foundation  trabaja  para  mejorar  la  salud  de  los  niños  y  niñas  promoviendo  hábitos saludables   relacionados   con   la   prevención   de   la   obesidad  infantil:  el  deporte  y  la  actividad  física,  la alimentación, las horas y calidad del sueño y el bienestar emocional. 

Visión:  La  Gasol  Foundation  trabaja  para  mejorar  la  salud  de  los  niños  y  niñas  a  través  de  un  equipo multidisciplinar  formado  por  personas  comprometidas  que  se  esfuerzan  día  a  día  para  promover  hábitos saludables  en  la  infancia  y   lograr  que  la  entidad  sea  reconocida  como  organización  referente en el campo de la prevención de la obesidad infantil. 

Para más información:  www.gasolfoundation.org


MISIÓN DEL PUESTO:

Dependiendo de la Directora Ejecutiva Global de la Gasol Foundation, a quien reportará directamente, desempeñará un papel fundamental tanto en España como Estados Unidos en la gestión estratégica, supervisión y coordinación de la operativa de la organización (Administración y Finanzas, RRHH y Logística), liderando el plan de digitalización y asegurando una gestión financiera sólida y transparente, una planificación y asignación de recursos eficiente, la optimización de los procesos internos, así como la coordinación logística de la entidad.

Este puesto requiere fomentar la colaboración internacional entre organizaciones, liderar y coordinar los esfuerzos para garantizar la infraestructura necesaria, así como establecer y/o potenciar los procedimientos clave que permitan la consolidación y el crecimiento sostenible de la organización para cumplir el próximo Plan Estratégico de la Gasol Foundation a nivel global.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • OPERACIONES:

A.  Administración i finanzas- Legal: entre otros:

  1. Liderar el área de administración y finanzas.
  2. Coordinar el cierre de la memoria económica y realización de la auditoría.
  3. Planificación y control presupuestario y financiero: elaboración, seguimiento y control presupuestario de los proyectos de la entidad.
  4. Justificación económica de proyectos – informes a donantes incluidos organismos públicos y entidades privadas. Control y seguimiento del destino de los ingresos (GAU).
  5. Coordinar con gestoría y auditores la realización de la auditoría externa.
  6. Coordinación con fiscalistas y abogados para llevar a cabo la revisión de contratos y convenios de colaboración.
  7. Gestión de las inversiones.

  B. Gestión de personas:

  1. Coordinación con la gestoría para la elaboración y pago de nóminas, altas, bajas y modificaciones de contrato.
  2. Supervisión de la plataforma de empleados, asignación de horas a proyectos.

      C. Sistemas y digitalización:

  1. Coordinar la gestión con el proveedor
  2. Liderar la implementación del Plan de digitalización 360.

D. Compras y logística: Coordinación del área de compras, elaboración de pedidos y envíos de material así como del almacén externo e

●        COMPLIANCE:

  1. Garantizar el cumplimiento normativo y los principios de transparencia.
  2. Velar e implementar buenas prácticas y sistemas de detección de riesgos.
  3. Interlocución con las administraciones públicas correspondientes (ej. Direcció General de Dret, Entitats Jurídiques i Mediació- Generalitat Catalunya)

PERFIL REQUERIDO:

Formación:

Titulación Universitaria: Grado en ADE, Economía / Ingeniería de Organización Industrial o similar.

Se valorará especialmente la formación en el entorno de la gestión, administración y finanzas y/o organización industrial, sistemas y logística.

Experiencia:

  • Imprescindible al menos 7 años de experiencia relacionada con las funciones a desarrollar en entornos tecnológicos y polivalentes, y con experiencia internacional.
  • Experiencia imprescindible en el tercer sector.
  • Nivel muy alto de inglés, hablado y escrito.

Habilidades y competencias:

  • Capacidad analítica y planificadora.
  • Orientación al cliente interno / externo.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad demostrada en liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
  • Alineación absoluta con los valores de la Gasol Foundation: Integridad, Equilibrio, Trabajo en equipo, Empatía, Constancia, Excelencia, Actitud Positiva, Entrega y Ciudadanía.
  • Alta competencia relacional y de negociación.
  • Flexibilidad para trabajar en diferentes zonas horarias como parte de un equipo global.
  • Perfil tecnológico. Manejo avanzado herramientas IT.
  • Flexibilidad mental e intercultural.

Se valorará adicionalmente:

  • Experiencia profesional en entornos internacionales, específicamente en Estados Unidos.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Condiciones:

 Jornada:

  • Disponibilidad y flexibilidad según necesidades del proyecto.
  • Salario bruto: 45.000 € orientativo en función de valores aportados.
  • Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
  • Trabajo a distancia: 20% jornada laboral.
  • Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) o Madrid.
  • Incorporación immediata.
  • Imprescindible disponer del Certificado de antecedentes de delitos sexuales.
  • Destacamos el buen clima y ambiente de colaboración de la entidad, así como las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, para un profesional con alta motivación de contribuir a una causa significativa: liderazgo con impacto social.

GASOL FOUNDATION se compromete a lograr la diversidad de la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.

Interesados  enviar  por  correo  electrónico  a   ad@analisisydesarrollo.com el  Currículum  Vitae  acompañado  de una carta de motivación, indicando la Ref. 2016. Sólo se contactará a lo/as candidato/as preseleccionado/as.