Lleida

• 1 vacante de Trabajador/a Social para que forme parte del Servicio de Tutelas, con un equipo profesional altamente cualificado, motivado y comprometido.

Duración de la oferta: hasta cubrir la vacante.

Funciones

• Promover la autonomía personal de las personas incapacitadas judicilamente o lo establecido según resolución judicial.
  • Cubrir todas las necedisades de protección, garantía y soporte de todos los drechos tanto patrimoniales como personales de la persona tutelada.
  • Realización de visitas de seguimiento de la persona tutelada.
  • Realización de acompañamientos médicos.
  • Acompañamientos en salidas individuales y

REQUISITOS:

• Titulación Universitaria de GRADO O DIPLOMATURA EN TRABAJO SOCIAL
  • Indispensable experiencia previa como Trabajador/a Social en el ejercicio de funciones tutelares.
  • Se valorará experiencia en las áreas de atención a personas mayores, personas con discapacidad y el sistema de la dependencia.
  • Conocimientos del marco legal i administrativo del ámbito de la Tutela, de la tipología del tutelado, del trabajo interdisciplinar y la calidad asistencial
  • Colegiación en el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Catalunya.
  • Capacidad de empatía ante el tutelado y resilencia en la resolución de conflictos.
  • Con gran sentido de la ética, capacidad mediadora y de trabajo en equipo.
  • Con especial consideración al trato amable, cercano y personalizador, basado en la escucha activa del tutelado.
  • Nivel conocimientos informática medio-alto ( Microsoft Office, GMAIL, etc)
  • Se valorará conocimientos del programa AEGERUS.
  • Incorporación: abril de 2020.

CONDICIONES DEL EMPLEO

– Contrato temporal de larga duración convertible en fijo.- Jornada de trabajo completa.- Salario: Salario base según convenio + más complementos  salariales de acuerdo con las    aptitudes del aspirante y flexibilidad horaria.

– Ubicación: En Lleida , ciudad.

Email del Servicio Recursos Humanos de la entidad:  rrhh@adesma.cat

Email de la entidad:  adesma@adesma.es