Formación

La realidad que se impone cada vez más en la gestión organizacional exige la adquisición de conocimientos especializados y diversos. La Coordinadora, atenta a dar respuesta a estas necesidades, organiza cursos, seminarios y jornadas dirigidos por profesionales cualificados y enfocados de manera preferente a los cargos con responsabilidades en la gestión de las fundaciones asociadas (con ventajas económicas) y del sector fundacional en general.

Los cursos, los seminarios, las jornadas y los talleres son la herramienta básica para poder actualizar conocimientos y facilitar una gestión innovadora a los miembros de las fundaciones asociadas.

Cursos: formación en grupos reducidos dirigida a los profesionales del mundo fundacional

Jornadas: actos monográficos de profundización sobre aspectos de actualidad y sobre cuestiones que afectan el funcionamiento y la organización diaria de las fundaciones.

En 2020 formarse en la CCF tiene premio!

Si eres una fundación que te inscribes a 3 cursos, puedes disfrutar de una matrícula gratuita para otro curso.

Si tres personas de una fundación participan en el mismo curso, puedes beneficiarte de una matrícula gratis para otro curso.

Àmbits
Programació quadrimestral Catàleg anual