Hacerse socio

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para iniciar los trámites.

También nos puedes llamar al 93 488 14 80 o enviarnos un e-mail a info@ccfundacions.cat

Ventajas

Estar asociado a la Coordinadora Catalana de Fundaciones te permite disfrutar de muchas ventajas:

Servicio de alerta informativa sobre cualquier tema que afecta o interesa a las fundaciones a través del Coordinadora Informa

Resolución de consultas jurídicas, fiscales, contables y documentación general sobre fundaciones

Acceso preferente y en condiciones económicas más beneficiosas a los cursos de formación impartidos por la Coordinadora

Información sobre todas las actividades que ofrecemos a nuestros miembros con el boletín mensual Coordinadora al día

Participación en los acontecimientos para socios: asambleas, jornadas, actos de las comisiones, etc.

Difusión de las actividades de tu fundación a través de las redes sociales #SomAltaveu

¡Tienes muchos motivos para hacerte socio!

1

Para defender y promover las fundaciones, la única entidad jurídica no lucrativa dedicada a finalidades de interés general como la educación, el bienestar, la salud, la cultura y los derechos fundamentales de la ciudadanía.

2

Para formar parte de un colectivo que comparte intereses y necesidades.

3

Para beneficiarse de nuestros servicios como la formación, la información y el trabajo en red.

4

Por el orgullo de pertenencia a un sector que realiza acciones importantes y necesarias para la sociedad #LesFundacionsHoFemPossible.

¿Quién puede ser socio?

Puede ser socio de la Coordinadora Catalana de Fundaciones cualquier fundación legalmente constituida que presente su solicitud a la Junta Directiva.

Condiciones para asociarse

• Rellenar la solicitud de afiliación.
  • Subscribir al código de Buen Gobierno y buenas prácticas de gestión de las fundaciones catalanas.
  • Pagar la cuota asociativa anual que corresponde según el siguiente baremo (cuotas 2019)
  • Presupuesto inferior a 300.000€
    Cuota de 270€ anuales