Presentación

La Coordinadora Catalana de Fundacions es la única entidad de segundo nivel del mundo fundacional catalán y representa los intereses de las fundaciones ante los poderes públicos y la sociedad.

La Coordinadora, fundada en 1978, cuenta con más de 600 fundaciones asociadas en el ámbito educativo, de salud, de acción social, cultural, de investigación y de cooperación.

Representar y defender los intereses de las fundaciones asociadas.

Contribuir al crecimiento del sector fundacional en Cataluña, incidiendo en la creación de un marco legislativo que promueva la filantropía y el mecenazgo.

Hacer visible el buen trabajo de las fundaciones para el bienestar y el progreso de la sociedad y sus ciudadanos.

Prestar servicios a las fundaciones asociadas para que éstas puedan lograr sus objetivos.

Memoria de actividades
Plan de actuación
Informe de auditoría
Presupuesto